VUELOS BIPLAZA > VUELOS BIPLAZA EN TRIKE


Si nunca has volado en trike y quieres probarlo, esta es otra forma más fácil y cómoda de tomar contacto con este bello deporte. Podrás disfrutar de otra perspectiva, a vista de pájaro, de los magníficos paisajes que tenemos en la Llanada Alavesa. Toda una experiencia al alcance de tu mano.



Los vuelos turísticos en Trike biplaza son fáciles y cómodos tanto para el piloto como para el pasajero.

No hay limitaciones de edad o físicas, tan sólo que la persona no sufra del corazón o pánico a las alturas. Y en el caso de los menores de edad, que cuenten con la autorización de sus padres o tutores.


Tipo de vuelo
Con el trike cualquier persona que desee volar podrá hacerlo fácilmente, desaparecen las barreras de edad y preparación física. Antes, una persona mayor, una persona con deficiencia física o con poca musculatura, estaba vetada para volar.

AHORA NO HAY EXCUSAS PARA NO PROBAR EL VUELO Y CONOCER ESTE DEPORTE ACOMPAÑADO DE UN INSTRUCTOR CUALIFICADO Y CON MUCHA EXPERIENCIA.

La zona de vuelo es la Llanada Alavesa y la duración del vuelo habitual es de 30 minutos.



Si tienes cualquier duda, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y aclarar todas tus dudas. Para contactar con nosotros haz clic aquí.